※ 1. ¿Que es Cotton Galaxy?
Cotton Galaxy es una tienda Online Colombiana especializada en la importación y venta de Pelucas kanekalon para cosplay, Lentes de contacto koreanos y trajes cosplay. Únicamente vendemos mediante nuestra pagina oficial de facebook: facebook.com/cottongalaxytienda O a nuestro Whatsapp 3195422881
※ 2. ¿Tienen Local fÃsico?
No, Únicamente somos Tienda Vitual (Online)
※ 3. ¿Son una tienda de Cosplay?
Importamos diferentes tipos de trajes para Cosplay, Pelucas y Lentes (Circle lens). No realizamos trajes a medida ni a pedido. No manejamos Armas ni Props.
※ 4. ¿Manejan precios al por mayor?
No, Ninguno de nuestros productos maneja precios al por Mayor, manejamos precios fijos.
※ 5. ¿Es seguro comprar en Cotton Galaxy?
Es 100% seguro ya no se requiere información de tarjetas de crédito por lo que tu información estará siempre segura; Tenemos más de tres años de experiencia en el mercado ademas de brindarte garantÃas para tus pagos, productos y envios. Por favor visita nuestra sección "Términos y condiciones" para mas información.
※ 6. ¿Cómo puedo comprar?
Sigue el link para mas información GuÃa de Compra
※ 7. ¿Que métodos de pago se aceptan?
- Consignaciones a Banco de Bogotá (Grupo AVAL)
- Nequi
- Efecty
- Bitcoin
※ 8. ¿Hacen envÃos a todo el PaÃs?
Si, realizamos envÃos a toda COLOMBIA, puedes encontrar más información sobre nuestro proceso de envió y costos en nuestra sección "EnvÃo"
※ 9. ¿Puedo recoger mi pedido en algún punto de la ciudad?
Por el momento no tenemos habilitado ningún canal de recogida, pero puedes realizar la recogida de tu paquete en nuestro domicilio si asà lo deseas.
※ 10 ¿Reciben pagos internacionales?
No. Únicamente se reciben pagos en Pesos Colombianos, de la misma manera solo se realizan envÃo a territorio Colombiano.
※ 11. ¿Que garantÃas tengo como comprador?
Contamos con diferentes garantÃas de pedido dependiendo el caso. por favor consulta nuestros "Términos y Condiciones" para más información.
※ 12. ¿Puedo Cancelar mi pedido?
Una vez hayas realizado el pago de los productos y se haya realizado el pedido del mismo no podrás cancelar tu pedido y no se realizara ningún tipo de rembolso. Solo se realizaran cancelaciones y rembolso en caso de stock agotado. Por favor visita nuestra sección "Términos y Condiciones" para más información.
※ 13. ¿Como puedo comprobar el estado de mi pedido?
Toda la información de tu pedido se te sera enviada por mensaje al perfil con el que se realizo la compra . Recibirás una notificación cada vez que el estado de tu pedido cambie. Una vez se haya realizado el envÃo de tu pedido Cotton Galaxy te enviara el numero de guÃa y el link donde podrás rastrearlo.
※ 14. ¿Que puedo hacer en caso de extraviar mi comprobante de Pago?
Es importante tener cuidado con tu comprobante de pago, en caso de extraviarlo sin antes haber podido enviarnos Scanner o Foto para comprobar la compra se debe tener presente: La hora, el Banco, la zona (donde de encuentra el Banco), el DÃa y la cantidad exacta consignada.
※ 15. ¿A donde puedo comunicarme si algo ocurre?
Siempre estaremos gustosos de ayudarte en cualquier problema que surja con tu envÃo o pedido, para una comunicación más directa puedes contactarnos a través de nuestra pagina de facebook facebook.com/cottongalaxytienda o a nuestro Whatsapp 3195422881 mediante mensaje privado.
Recuerda que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 11am a 7pm - Sabados 10am a 1pm
No hay comentarios:
Publicar un comentario